Jaider Sena, aspirante a regidor por la circunscripción tres del municipio Santo Domingo Este, llevó a cabo un encuentro

Santo Domingo Este. El profesor Jaider Sena, aspirante a regidor por la circunscripción tres del municipio Santo Domingo Este, llevó a cabo un encuentro de trabajo con el equipo de su proyecto que trabajará la parte electoral de este proceso de campaña interna que se avecina en el PLD.

En la actividad celebrada en el día de ayer participaron coordinadores de los diferentes sectores que vienen trabajando en la parte electoral de proyecto, con las inscripción de miembros, organización de equipos de los colegios electorales, levantamientos de nuevos votantes, llenado de formularios, creación de la base de datos y seguimiento con los lineamientos del partido y la JCE al proceso de campaña que inicia en los próximos meses.

En el encuentro se designó al Ingeniero Ramón Rivas, experto en temas electorales e informáticos como coordinador general electoral del proyecto, así como se organizaron los enlaces por mesas electarales y sectores del municipio.

El Lic. Jaider Sena en sus palabras, manifestó a los compañeros presentes, seguir consolidando el trabajo, continuar sumando personas al proyecto de la fe, el amor y la esperanza del municipio, sabiendo que vamos muy bien y seguiremos así rumbo a la victoria, hasta llegar a la sala capitular de la alcaldia de Santo Domingo Este.

Equipo de Prensa y Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *