Inicio Nacional CAASD anuncia asfaltado en calles intervenidas en SDE

CAASD anuncia asfaltado en calles intervenidas en SDE

34



CAASD anuncia asfaltado en calles intervenidas en SDE

Santo Domingo.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás informó que dio instrucciones a los contratistas del proyecto de reforzamiento y colocación de tubería de 48” en la avenida Venezuela y otras calles de Santo Domingo Este para que “inicien en asfaltado de dichas vías a la mayor brevedad”.

“Desde que concluyan las pruebas hidrostáticas, se debe asfaltar estas calles. Tan pronto pase la Semana Santa deben estar los equipos aquí trabajando en el asfaltado”, expresó él funcionario.

“En el proyecto de la avenida Venezuela donde hemos colocado más de 2500 metros lineales del tuberías de 48” en la calle Club Rotario y avenida Venezuela solo nos queda pendiente la prueba hidrostática en 800 metros lineales para concluir y proceder de inmediato al asfaltado”, afirmó el arquitecto Montás.

Indicó que esta semana se colocarán las tres piezas especiales y se colocará una válvula de 48” así como un registro para esta válvula.

El director de la CAASD anunció que para este martes se iniciará un tramo de 1300 metros de limpieza e imprimación para iniciar el asfaltado.

El director de la CAASD realizó este fin de semana un amplio recorrido de supervisión por obras que construye el Gobierno, a través de esa corporación, donde puso en posesión al contratista que tiene a su cargo la realización de importantes obras de servicio en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El arquitecto Alejandro Montás, informó que se trata de la construcción de un cárcamo de bombeo y un tramo de red de alcantarillado para el área del Comedor Universitario, a fin de solucionar el desborde de las aguas residuales del establecimiento en la sede de la UASD.

También está incluida la construcción de un pozo, electrificación e instalación del equipo de bombeo para el Edificio Administrativo de esa academia estatal, para reforzar el suministro de agua potable del lugar.