Varias Familia protesta por intento de desalojo en sus terrenos.


mayo 8, 2019
  •     DESALOJO FAMILIA REDES

2 thoughts on “Varias Familia protesta por intento de desalojo en sus terrenos.

  1. VICTOR MAGALLANES dice:

    victor magallanes
    Archivos adjuntos
    04:21 (hace 3 minutos)
    para Vision

    Me agradria visitar su medio para tratar esta denuncia y programa una cita en la que participen las propietarias.

    Aqui te presentamnos nuestras motivaciones;

    En interés de mantener debidamente edificada la ciudadanía, respetando el derecho a la igualdad y la imparcialidad de los medios de comunicación, deseamos mediante la presente solicitar formalmente el Derecho de contra replica a la publicación realizada en ese medio por la imputada YSABEL MEDINA CABRERA DE SANCHEZ, dominicana, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No 001-0593461-6, domiciliado y residente en el Sector La Solana. La Victoria. Municipio Santo Domingo Norte, Santo Domingo, República Dominicana y que ese medio nos permita responder en igual condición los alegatos ante la opinión publica y ofrecerle a ese medio pruebas que sustentan aspectos;

    1-La Calidad como Abogado representante.

    2-Los Títulos de nuestros representado.

    3-Las órdenes del Abogado del Estado 227, 454, 503 y 392 que ordenan el desalojo.

    4-La sentencia 047-2017-SSEN-00161 que le ordena al Director de la Policía Nacional prestar la fuerza publica y le aplica un astreinte de RD$10,000.00 pesos diarios por cada día de retraso en la sentencia a intervenir.

    5-La sentencia 047-2019-SSEN-00027 que liquida astreinte por cuatro millones trecientos mil pesos dominicanos RD$4, 300,000.00 por el incumpliendo a la institucion de la policia nacional.

    6-Auto de fijación de audiencia en demanda en Liquidación y Revisión de la Medida Tendente a Cumplimiento de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional en sus atribuciones como Tribunal de Amparo Constitucional en contra de la Institución de la Policía Nacional en la persona del Director General Ney Aldrin Bautista Almonte y Director Regional de Santo Domingo Norte, el General de brigada Máximo Baez Aybar.

    7-Sentencia del Tribunal de Tierras que le rechaza a los ocupantes ilegales la DEMANDA EN RECONOCIMIENTO DE MEJORA, DESLINDE, SUBDIVISION Y TRANSFERENCIA EN LA PARCELA 68-REF-2 DC 23.

    8-Sentencia Num. 582-2018-SOTS-00038 DEL QUINTO JUZGADO DE INSTRUCCION DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO, que homologa la querella en contra de los ocupantes ilegales, incluso a la misma denunciante la imputada YSABEL MEDINA CABRERA DE SANCHEZ., que los envía a juicio ante el Juez Unipersonal por violación al derecho de propiedad en la parcela 68-REf-2 DC 23.

    OTROS PROCESOS ABIERTOS

    9-Demanda ante el juez de amparo en la novena sala penal del distrito nacional, que ha fijado audiencia para el 21 de mayo, para conocer el cumplimiento o no de la sentencia de amparo que ordena restaurar el derecho de propiedad en la sentencia 047-2017-ssen-00161

    10-Querella de acción privada por violación de propiedad ley 5869 articulo 1 y 2 en contra de las denunciantes y otros imputados expediente Judicial 4020-2018-EPEN-04209 que esta siendo procesado y notificado para ser conocido por la CORTE DE APELACION DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO

    11-Audiencia De apelación de la sentencia 047-2019-SSEN-00027 Por La Policía Nacional En La Persona Del Director General Ney Aldrin Bautista Almonte Y Director Regional De Santo Domingo Norte, El General De Brigada Máximo Baez Aybar que liquida cuatro millones trecientos mil pesos dominicanos por incumplir la sentencia.

    12-Demanda en responsabilidad patrimonial en contra de la Institución De La Policía Nacional en la persona del Director General Ney Aldrin Bautista Almonte y Director Regional De Santo Domingo Norte, El General De Brigada Máximo Baez Aybar, por los daños y perjuicios causados por los desacatos judiciales, para beneficiar es banda integrada por miembros de la policía en contra de la propietarias..

    Nota1; De lo que se trata es de la estructura mafiosa de las ocupaciones ilegales en Santo Domingo Norte donde hay alto funcionarios Policiales Involucrados:MAYOR LUCIANO LEYBA FERRER, CAPITÁN FRANCISCO MANUEL RAMÍREZ ALCÁNTARA, PRIMER TENIENTE ESTEBAN J. MELLA GARCÍA, SGTO JOSÉ BRUNO FERMÍN, RASO CRUCITO MARETA, quienes son imputados tambien el proceso 4020-2018-EPEN-04209.

    Nota2; Dicen tener una sentencia y lo que presentan es una notificacion de un recurso de apelacion ante la Jurisdiccion Penal para que presente su defensa.(son mentirosos y falaces

  2. VICTOR MAGALLANES dice:

    EL DERECHO DE PROPIEDAD ES UN DERECHO FUNDAMENTAL, SI QUIERES QUE TE RESPETEN TU DERCHOS A LA PAZ, DEBE RESPETAR EL DERCHO DE LOS DEMAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *