Inicio Nacional Ramón García promueve prácticas Deportivas.

Ramón García promueve prácticas Deportivas.

61

El aspirante a diputado por la Circunscripción Electoral Número 2 de Santo Domingo Este, Ramón García, patrocinó varias clínicas de cómo jugar baloncesto de manera efectiva.

Las clínicas fueron impartidas a jóvenes de diferentes edades del Club Framboyan y del sector Los Cartones, Viet Nan por el Capitán Eterno de la Selección Nacional de Baloncesto Jack Michel Martínez.

Más de 150 jóvenes de diferentes edades se dieron cita a los entrenamientos impartidos para una mejor práctica del baloncesto.

https://www.facebook.com/1596630877258909/videos/283097562633864/

García al hablar ante los asistentes a las clínicas deportivas dijo que como parte de la responsabilidad social como futuro diputado está la de promover las prácticas deportivas haciendo suyo la frase ya conocida de Mente Sana en Cuerpo Sano que el objetivo de las prácticas deportivas.

De su lado el Capitan Eterno de la Selección Nacional de Baloncesto Jack Michel Martínez dijo que la disciplina es la base del éxito en las prácticas deportivas así como en la vida misma.

Exhortó a los jóvenes deportivas a combinar las prácticas de los deportes con los estudios y no desmayar en su tránsito por la vida.

Las clínicas deportivas propiciadas por el Proyecto Político Ramón García Diputado forman parte de la nueva forma de estar más cerca de la gente, en especial con la juventud.