Inicio Nacional Sobeyda Sánchez lleva alegría a envejecientes de Santo Domingo Este.

Sobeyda Sánchez lleva alegría a envejecientes de Santo Domingo Este.

108

Sobeyda Sánchez lleva alegría a envejecientes de Santo Domingo Este.

La presidenta de la Fundación de Educación Integral y Desarrollo Social, (FUNDEIDO), Mtra. Sobeyda Sánchez, celebró el pasado domingo un día de alegría, compartir, reflexión y solidaridad con adultos mayores de los diferentes sectores de la circunscripción tres del municipio. Estos envejecientes pertenecen al programa la “Casa del adulto mayor de FUNDEIDO en SDE”.

- Publicidad Full -

Es una iniciativa que se desarrolla para el beneficio de los mayores, donde reciben alimentos crudos y cocidos, apoyo emocional y psicológico, servicios de salud y diversión. La idea es que se sientan útil en la etapa de la vida que se encuentran.

En la actividad se entregó alimentos crudos como de costumbre, se compartió con ellos un rico almuerzo, y se les entregó utensilios para uso higiénico. Un equipo de psicólogas que apoyan el proyecto, las educadores, Dilenia Nuñez y Milagros Gómez, trabajaron el tema autoestima, emoción y los sentimientos con los presentes, en un ambiente de participación, alegría, música, concursos, aplausos y sentimientos encontrados fue lo que se vivió en el encuentro que desarrolló la Mtra. Sobeyda Sánchez en la sede de su fundación donde se lleva a cabo el proyecto desde hacen varios meses.

Sobeyda en sus palabras, manifestó la alegría que siente ella y su equipo de celebrar estas actividades con los adultos mayores que forman parte de este proyecto, dijo sentirse comprometida cada día para que la casa del adulto mayor de Fundeido se siga fortaleciendo y ampliando su alcance. Ademas agradeció a todos los que junto a ella trabajan y apoyan la iniciativa.