Inicio Nacional Las noches en el barrio San Pablo de La Victoria, ya no...

Las noches en el barrio San Pablo de La Victoria, ya no son las mismas

172


Las noches en el barrio San Pablo de La Victoria, ya no son las mismas

DISTRITO MUNICIPAL ”LA VICTORIA”

- Publicidad Full -

Las noches en el barrio San Pablo de La Victoria, ya no son las mismas, la Junta Municipal que dirige José Ramón Hernández Concepción (Ramoncito) pasará a las historia como la primera gestión que realiza una jornada de iluminación simultanea en todos los sectores de esta demarcación, lo que lo hace merecedor del apoyo de los vecinos del lugar por la acciones que realiza para los munícipes.

Los comercios y hogares de las calles del barrio San Pablo de La Victoria, resplandecen en medio de la noche bajo las bombillas de consumo mínimo que instaló la Junta Municipal de La Victoria.

El alcalde Ramón Hernández ha iniciado los trabajos para el alumbrado de las vías de toda la demarcación, para garantizar la seguridad y bienestar de los peatones al circular por las calles.

“Las personas se sienten más seguras en las calles que están iluminadas y mas con éstas luces blancas, que son mas económicas en cuanto al gasto energético y su luz permite identificar más fácilmente los rostros de las personas”, agregó el Alcalde, quien en la noche del pasado jueves, estuvo supervisando las áreas iluminadas en dicho sector.