Inicio Nacional Cabildo de La Victoria amplía su jornada de beneficio a los sectores

Cabildo de La Victoria amplía su jornada de beneficio a los sectores

131


Cabildo de La Victoria amplía su jornada de beneficio a los sectores

- Publicidad Full -

-El Ayuntamiento de La Victoria, a través de sus programas de asistencias sociales, lleva a cabo una amplia jornada de iluminación de vías de acceso, acondicionamiento de calles y la entrega de transformador a residentes en las comunidades de este distrito.

En Hacienda Estrella, por mencionar un caso, el director de la Junta Municipal, José Ramón Hernández Concepción en compañía de la Sub directora, Carmen Canela, entregaron recientemente un transformador que beneficiará a más de 25 familias que desde hace tiempo venían reclamando la donación del mismo para solucionar el problema de la energía eléctrica en su sector.

Esta Junta Municipal viene realizando, además el alumbramiento y acondicionamiento de las calles de esta demarcación, en importantes vías e intersecciones de diversas áreas de La Victoria, que buscan fortalecer la seguridad y la organización del paso del tránsito vehicular y de peatones, instrucciones dadas por el alcalde Ramón Hernández.

Las brigadas de la Junta Municipal se mantienen trabajando en las principales calles de los sectores más empobrecidos de La Victoria con el objetivo de continuar avanzando en el alumbrado y mantenimiento de las intersecciones.