Inicio Cine & Tecnología Los directores de ‘Vengadores 4: Endgame’ (y Thanos) piden a los fans...

Los directores de ‘Vengadores 4: Endgame’ (y Thanos) piden a los fans de Marvel que no revelen ‘spoilers’

238

El cierre de ‘The Infinity Saga’ (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) se estrena en los cines el próximo 25 de abril.

Vengadores: Endgame, cierre de la taquillera The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) que comenzó con Iron Man en 2008, se estrena el próximo 25 de abril en los cines españoles. Y como ya hicieron con Vengadores: Infinity War, la primera parte del‘crossover’ de Marvel Studios, sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, han publicado un tuit pidiendo a los fans que no revelen ‘spoilers’ de la trama. También han aprovechado la ocasión para agradecer su apoyo durante estos últimos 11 años.

“Recordad, Thanos todavía exige vuestro silencio”, escriben los Russo, en referencia a la campaña de Infinity War que se volvió popular gracias al ‘hashtag’ #ThanosDemandsYourSilence. “Queremos que sepáis que los dos, junto a todo el mundo involucrado en Endgame, hemos trabajado sin descanso estos últimos tres años con la única intención de dar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito. Marvel incluso ha difundido un tráiler final [arriba] con imágenes de las entregas anteriores del Universo Cinematográfico (UCM). Iron Man(Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Capitana Marvel (Brie Larson)… Así que toma nota: #DontSpoilTheEndgame.

Con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers: Endgame pondrá punto final al UCM que conocemos. ¿Pero qué pasará después? Por el momento, el único título confirmado para la Fase 4 del estudio presidido por Kevin Feige es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) que vuelve a contar con Tom Holland como el Hombre Araña.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter