Inicio Cine & Tecnología Los directores de ‘Vengadores 4: Endgame’ (y Thanos) piden a los fans...

Los directores de ‘Vengadores 4: Endgame’ (y Thanos) piden a los fans de Marvel que no revelen ‘spoilers’

406

El cierre de ‘The Infinity Saga’ (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) se estrena en los cines el próximo 25 de abril.

Vengadores: Endgame, cierre de la taquillera The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) que comenzó con Iron Man en 2008, se estrena el próximo 25 de abril en los cines españoles. Y como ya hicieron con Vengadores: Infinity War, la primera parte del‘crossover’ de Marvel Studios, sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, han publicado un tuit pidiendo a los fans que no revelen ‘spoilers’ de la trama. También han aprovechado la ocasión para agradecer su apoyo durante estos últimos 11 años.

- Publicidad Full -

“Recordad, Thanos todavía exige vuestro silencio”, escriben los Russo, en referencia a la campaña de Infinity War que se volvió popular gracias al ‘hashtag’ #ThanosDemandsYourSilence. “Queremos que sepáis que los dos, junto a todo el mundo involucrado en Endgame, hemos trabajado sin descanso estos últimos tres años con la única intención de dar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito. Marvel incluso ha difundido un tráiler final [arriba] con imágenes de las entregas anteriores del Universo Cinematográfico (UCM). Iron Man(Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Capitana Marvel (Brie Larson)… Así que toma nota: #DontSpoilTheEndgame.

Con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers: Endgame pondrá punto final al UCM que conocemos. ¿Pero qué pasará después? Por el momento, el único título confirmado para la Fase 4 del estudio presidido por Kevin Feige es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) que vuelve a contar con Tom Holland como el Hombre Araña.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter