Inicio Wrestling Killer Kross se aleja de Impact Wrestling: Quiere ir por Jon Moxley

Killer Kross se aleja de Impact Wrestling: Quiere ir por Jon Moxley

147

Desde antes de que saliera oficialmente de WWEJon Moxley estaba recibiendo desafíos. Jimmy Havoc fue uno de los primeros en levantar la mano para verse las caras con el ahora luchador de AEW cuando se adelantó que no iba a renovar su contrato con la compañía de Vince McMahon. Y ahora que puede tomar los combates que quiera continúa siendo desafiado por muchos luchadores de todas partes del mundo.

- Publicidad Full -

Killer Kross "pasa" de Impact Wrestling: Va a por Jon Moxley

Aunque hasta ahora solo ha tenido un combate, hace unas horas contra Juice Robinson, a quien le quitó el Campeonato de Estados Unidos IWGP. Pero tiene programados más: en Fyter Fest se verá las caras con Joey Janela y en All Out con Kenny Omega. Y más luchas se irán confirmado con el paso de los días. ¿Podría ser una con Killer Kross?

La estrella de Impact Wrestling ha publicado un video en su canal de YouTube en el que se muestra yendo a un bar en Las Vegas para preguntar por Moxley. Hace referencia a su apodo de «Lunático Radical» y avisa a quienes están presentes en el local que si lo ven le digan que estaba mejor en la cárcel. Además de esto, golpea a una de las personas con una botella de cerveza en la cabeza cuando le pregunta si es policía.

Parece ser que Kross hizo este asombroso video por su cuenta, sin ayuda de su actual empresa. Esto no es una sorpresa pues no hace mucho se supo que quiere abandonar la misma, e incluso que WWE tiene interés en él. No obstante, si realmente quiere enfrentar a Moxley, tendrá que ir a cualquier sitio menos allí. Podría firmar con All Elite Wrestling. Nada se ha dicho acerca de que haya interés por alguna de las partes pero, ¿por qué no iba a haberlo? Kross está llamando mucho la atención últimamente.