Inicio Nacional Sobeyda Sánchez realiza Operativo Médico en La Caleta.

Sobeyda Sánchez realiza Operativo Médico en La Caleta.

78

La Fundación de Educación Integral y Desarrollo Social FUNDEIDO, que dirige la precandidata a diputada del PLD por la circunscripción tres de Santo Domingo Este, Sobeyda Sánchez y el Centro Oftálmico DIGAR, llevaron a cabo un Operativo Médico en el Distrito Municipal de la Caleta este sábado 1ero de junio.

- Publicidad Full -

Luego de la exitosa jornada de salud que se realizó en el sector de Brisas del Este el sábado 18 de mayo, como cada semana el equipo que trabaja apoyando la salud en los sectores de la circunscripción tres, se trasladaron a la Caleta y allí fueron atendidas cientos de personas que acudieron a recibir los servicios de medicina general, pediatría, cardiología, estudios de refraccion, glaucoma, catarata, fondo de ojos, entrega de lentes, lentillas y gotas. Durante el operativo fueron atendidos adultos, jovenes, niños, adolescentes y envejecientes, a los que se le hizo entrega de medicamentos dermatológicos, antigripales, antiflamatorios, antialérgicos vitaminas, hierro, calcio, cardiológicos, desparasirantes e hidratantes de forma gratuita.

Durante toda la jornada participaron dirigentes comunitarios y religiosos de la zona en coordinación con los precandidatos a regidores de la zona, el pastor Jhonny Encarnación y Julio Aybar, quienes forman parte del proyecto que desarrolla la Fundación. Los municipes del sector y zonas aledañas agradecieron la realización del operativo y se identificaron con la labor social que viene realizando Sobeyda Sánchez con su fundación.