Inicio Cine & Tecnología TELEGRAM y sus actualizaciones

TELEGRAM y sus actualizaciones

14

Telegram acaba de lanzar su versión 5.10 con una buena tanda de novedades bastante interesantes, como mensajes silenciosos, títulos para administradores, mejoras en la reproducción de vídeos, un nuevo selector de archivos adjuntos y emojis animados.

Telegram ahora tiene un nuevo modo lento que permite al administrador de un grupo establecer un límite de velocidad para los mensajes. Es decir, si eres el propietario de un grupo puedes establecer un intervalo de tiempo que cada miembro deberá esperar antes de poder enviar un nuevo mensaje.

Telegram permite enviar mensajes de forma silenciosa, es decir, de modo que, aunque el receptor tenga las actualizaciones y el sonido activados, este mensaje no emita ningún sonido.

A partir de ahora los administradores de un chat podrán asignarse un título para identificarse con el resto del grupo. El título aparecerá junto al nombre de la persona y podrá ser visto por todos los miembros del grupo, lo que puede resultar especialmente útil en grupos de trabajo.