Inicio Nacional Ofensiva contra el microtráfico se manifiesta con resultados positivos en las últimas...

Ofensiva contra el microtráfico se manifiesta con resultados positivos en las últimas 24 horas

36

Mantener el orden público es la principal misión de nuestra Policía Nacional y a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), realizamos operativos focalizados en el Distrito Nacional, Santiago, y la provincia Santo Domingo, en contra la venta y distribución de sustancias prohibidas para preservar la integridad y la salud de nuestros conciudadanos.

- Publicidad Full -

Los resultados de las intervenciones en las últimas 24 horas arrojaron como resultado la detención de 21 presuntos microtraficantes y la incautación de 1,428.9 gramos de marihuana; 651.6 de cocaína y 5.9 de crack.
En el proceso operativo desplegado por nuestros hombres y mujeres que integran la DICAN, se ocuparon, además, la suma de RD$16,674.00 en efectivo, un dólar estadounidense y seis celulares.

Recuerde que nuestros policías adscritos a ese organismo antidrogas están dotados de modernas cámaras para documentar cada paso de los operativos que se realizan, e informamos que recibimos más de 40 filmadoras nuevas para equipar a cada miembro Dican en todo el país.

Nuestra Policía Nacional reitera su compromiso constitucional de proteger a nuestros conciudadanos de las drogas, un mal que afecta a las distintas sociedades en el mundo, por lo que mantendremos estas intervenciones focalizadas sin descanso.

Exhortamos a cada ciudadano a que utilicen nuestra aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para hacer sus denuncias ante cualquier hecho que afecto su comunidad.