Inicio Nacional Ramoncito promete Gonzalo Castillo ganará con un ochenta por ciento primarias del...

Ramoncito promete Gonzalo Castillo ganará con un ochenta por ciento primarias del PLD en La Victoria

113

El actual director de la Junta Municipal del Distrito de La Victoria y quien aspira al mismo cargo, José Ramón Hernández (Ramoncito), en conjunto a los demás precandidatos de la corriente danilista de esta demarcación, logró concentrar a miles de seguidores que acudieron este miércoles a un acto de motivación, en donde afirmó que en La Victoria Gonzalo Castillo pasará la aplanadora danilista con un ochenta por ciento.

- Publicidad Full -

“Estamos aquí para decirle a todos los cuadros políticos de este distrito y al Presidente que faltaba una chispita y que esa chispita ya la pusimos y que está aquí donde estamos sellando el triunfo de Gonzalo Castillo y del próximo director municipal que está entre los que estamos aquí, aquí se encuentra el próximo alcalde de La Victoria”, dijo Hernández Concepción al dirigirse a sus seguidores.

En el acto, celebrado en el Gaby Bar de La Victoria, asistió la ex diputada Ledy Vásquez, miembra del Comité Central y presidenta del PLD en Santo Domingo Norte.

Acudieron junto a la presidenta del PLD en Santo Domingo Norte y el alcalde de La Victoria José Ramón Hernández, los también precandidatos Ygnacia Moreno, Juan Mieses y Rafelito Jiménez, además de los aspirantes a diputados Geremy Mieses y Luis Hernández, entre otros.

Estuvieron además Jhonny Tomas, Reinaldo Soriano, los aspirantes a vocales Diógenes Schowoerer García, Carmen Canela, Cindy Mieses, Roberto Mena, Pedro Brito La Saeta, Manolo de los Santos, entre otros aspirantes.